Que es la santería – oración jimaguas en la religión Yoruba

oración jimaguasSantos jimaguas Cosme y Damian.

Oración jimaguas en la religión yoruba, leer esta oración jimaguas para vencer al diablo, abogados para los enfermos tormentos como cadenas y carceles, sumersión al mar, fuegos, cruces piedras y saetas..Los santos Cosme y Damian sobre vivieron a dichos suplicos por virtud divina.

Oración jimaguas. Hermano Cosme y Damian, gemelos de la familia distinguida por la profesión cristiana que tantos os hizo valer en el cielo intercede con Jesús nuestro señor para que mi deseo sea satisfecho y pueda alcanzar de la gracia divina en toda su grande extensión. Humildemente os pido con la mayor devoción, ya que en nuestro paso por la tierra a tantos enfermos y podres de espíritu devolvisteis la salud y la fortaleza de la que eran necesitados iluminéis mi alma para que yo pueda alcanzar el fervor que os pido.Vuestra milagrosa influencia, faro de la luz que guia al perdido en el mar de la vida, tengo la seguridad ha de fortalecer mi alma, para que pueda vivir con la esperanza del cielo ! Cosme y Damián aleja de mi lado todas las influencias malas, tanto morales como materiales, que me amenacen y acosgerme con la misma piedad que acogiste aun a vuestra enemigos.!..Hasta de mas de la muerte estará mi espíritu agradecido, bendecida tu poder, con dios nuestro Señor. Amen.

 

Esta oración proviene, de la bendición de Olofi pues los jimaguas fueron los únicos que vencieron al diablo en la religión yoruba, los gemelos son orishas menores los aliados muy querido poe el  orisha Shango, los jimajuas proctetores de los niños, personifican la buena fortuna la suerte y la prosperidad, son capases de salvarte de la muerte de todo lo malo. catolizados como San Cosme y San Damian, son hijo del orisha Shango y la orisha Oya aunque fueron criados por la orisha Olokun y el orisha Shango.

Etiquetas relacionadas:

Enlaces relacionados